#ElPerúQueQueremos

JÓVENES REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS

FUERZA POPULAR Y PERUANOS POR EL KAMBIO SE REUNIRÁN CON JÓVENES LÍDERES DE PARTIDOS POLÍTICOS

PRESENTARÁN PROPUESTAS  DIRIGIDAS A LA JUVENTUD

Publicado: 2016-05-20

En el marco del contexto electoral y con el fin de incentivar el interés de los jóvenes en la política, la Asociación Civil Reflexión Democrática, organiza el Foro “Propuestas para la Juventud rumbo al 2021”, que brindará información relevante sobre los planes de gobierno y las propuestas de los candidatos presidenciales de los partidos políticos Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio, en temas relacionados con la juventud.  

Por ello, las exposiciones de los representantes de las dos agrupaciones políticas que el próximo 5 de junio se enfrentarán en las urnas, estarán orientadas a aspectos relacionados con la Reforma del Estado, Inclusión Social, Educación, Derechos Laborales y Promoción del Empleo.

Han confirmado su asistencia a este trascendental evento un centenar de jóvenes líderes de las agrupaciones políticas que tienen representación nacional como el Partido Aprista Peruano, Acción Popular, Alianza para el Progreso, Fuerza Popular, Partido Popular Cristiano, Solidaridad Nacional, Somos Perú, Perú Posible, Partido Nacionalista Peruano y Peruanos para el Kambio.

El Foro se realizará mañana sábado 21 de mayo, a partir de las 9:00 a.m. en la sede de la Universidad de Piura, ubicada en Calle Aldebarán 160, Urbanización Lima Polo Hunt, Santiago de Surco.



Escrito por


Publicado en