#ElPerúQueQueremos

ANTICUCHOS DE LA PANKA

LA PANKA

LO MEJOR DE LA COMIDA PERUANA AL ALCANCE TODOS

Publicado: 2015-12-01


Dennys Nossar y Jorge Mendoza se conocieron en la pista de baile. Ambos son campeones de Marinera y al casarse decidieron hacer realidad el sueño de la empresa familiar. Naturalmente, se presentaron diversos inconvenientes, que superaron con fortaleza y mucho entusiasmo.

Hace cinco años lograron inaugurar un pequeño local en Surquillo. El nombre que eligieron fue La Panka y es la denominación que los caracteriza hasta la fecha.

Su plato principal brinda los tradicionales anticuchos que lograron impactar al jurado y ganaron, en el año 2011, el Premio al "Mejor Anticucho Mistura 2011".

A partir de ahí, decidieron realizar mejoras en su local que cada vez recibía más público y se hizo necesario ampliar la carta, brindando nuevos platos y una amplia barra con atrevidos cocteles.

Hace un año, La Panka, incursionaron en el tema de las franquicias y lo hicieron de manera exitosa. Actualmente cuentan con locales en Surquillo, Magdalena, Barranco y están próximos a abrir dos más en Miraflores y el Mega Plaza de Los Olivos.

Y lo más interesante es que proyectan incursionar en países como Chile, México, Panamá y Costa Rica.

Locales de La Panka: 

Av. Villarán 753 Surquillo

Telf.: 273 3158

Av. Javier Prado Oeste 643 Magdalena

Telf.: 460 9907

Circuito de Playas s/n, Boulevard Bordemar, Barranco

Telf.: 477 1143


Escrito por


Publicado en